San Fernando

El San Fernando echa sus redes sobre el mediocentro Traore y el mediapunta ‘Bicho’

El costamarfileño llegará procedente del Córdoba, mientras que el gallego ha militado las dos últimas campañas en el Compostela.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Traore y 'Bicho'. -

El San Fernando ha cerrado dos nuevas incorporaciones para la temporada 2021/22 y ambas vendrán a reforzar el centro del campo. Se trata del mediocentro cortamarfileño Djack Traoré, que la pasada temporada militó en el Córdoba, y el mediapunta gallego Javier Fernández Abruñedo, más conocido como Bicho, que llega procedente del Compostela, en el que ha jugado las dos últimas campañas. También se desenvuelve como extremo izquierdo.

En el caso de Djack Traore, que tiene 26 años, jugó la pasada campaña 23 partidos con la camiseta del Córdoba y llegó a España con 15 años, pasando a formar parte de la cantera del Español. Posteriormente ha militado en equipos como el Real Madrid C, Olot, Peralada, Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva o CD Badajoz.

Por su parte, Bicho se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña y también ha estado en equipos como el Barcelona B y Leganes antes de llegar al Compostela. Tiene 25 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN