San Fernando

Javier Peregrino participará el próximo sábado en el XXVIII Certamen de Novilladas

Mientras que 'Cumbreño' debutará de luces en clase práctica en la plaza de El Puerto el 23 de agosto. Ambos son alumnos de la Escuela 'Rafael Ortega'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Domínguez Losa. -

Alumnos de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega tendrán una importante participación en significativos festejos que se anuncian para próximas fechas. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 31 de julio, en festejo televisado en directo por la cámaras de Canal Sur TV a las 18:00 horas, en la quinta y última clase práctica clasificatoria dentro del XXVII Certamen de Novilladas que patrocina la Junta de Andalucía y Canal Sur TV con la participación del novillero Javier López Peregrino frente a erales de Chamaco.

Ya en el mes de agosto, y dentro del recién presentado ciclo de verano en el Puerto de Santa María, junto a cuatro magníficos festejos, una novillada picada y tres corridas de toros, el lunes 23 a las 20:00 debutará de luces en clase práctica el joven novillero de Cumbres Mayores, afincado desde hace años en San Fernando, Álvaro Domínguez Losa el Cumbreño frente a novillos de Torrestrella. 

Dirigidos por el director de la Asociación, el maestro Antonio Pérez Marín, Álvaro Domínguez junto a Carlos Muñoz el Boni participaron el pasado viernes en un tentadero de machos de la ganadería asidonense de María del Carmen, en una destacada y provechosa jornada por parte de ambos alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN