San Fernando

Caixabank se convierte en el patrocinador oficial del San Fernando CD

El acuerdo ha sido presentado en la jornada de este martes en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo patrocinador. -

El San Fernando Club Deportivo Isleño SAD ha llegado a un acuerdo oficial para que CaixaBank se convierta en nuevo patrocinador del club.

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura,  María Jesús Catalá, en compañía de los jugadores Francis Ferrón y Jonathan Biabiany, presentaron este acuerdo en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010. También ha asistido al evento el director de CaixaBank de la calle Real de San Fernando, Javier Muñoz, y las directoras de Comunicación de ambas entidades.

Ambos representantes han expresado su satisfacción por este acuerdo que refuerza aún más el compromiso del club por mejorar sus relaciones externas con entidades importantes como CaixaBank que refuerza además su apoyo al fútbol español. María Jesús Catalá destacó que “los valores compartidos ente la entidad y el club, como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el talento”, además de “querer continuar con su apoyo a la provincia de Cádiz”.

Por su parte, Louis Kinziger expresó que “está muy orgulloso de poder cerrar este tipo de acuerdos porque muestra la capacidad que tenemos para atraer a marcas de alto standing, pero, a su vez, que estas marcas confíen también en nosotros es señal de que nuestro trabajo está teniendo los resultados positivos que esperábamos”.

Esta intención refuerza precisamente el compromiso del club por querer atraer a marcas importantes y que vean reflejadas sus ideas en el San Fernando CD. Por ello, la entidad mantiene su constancia con múltiples marcas y sponsors para crear juntos una familia azulina más fuerte y que perdure en el tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN