San Fernando

Otros tres alumnos de San Fernando dan positivo a su llegada al puerto de Valencia

Se suman a los dos ya que dieron en Mallorca y se tuvieron que quedar confinados en el hotel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un autobús saliendo del puerto. -

Otros tres alumnos de los 28 de San Fernando que viajaron la semana pasada a Palma de Mallorca de viaje de fin de curso han dado positivo a la llegada del barco al puerto de Valencia, tras las pruebas que se le han realizado. La noticia ha sido adelantada por la Cadena Ser.

De esta manera, se suman a los otros dos que se tuvieron que quedar en la isla balear al haber dado positivo y que, en total, elevan la cifra a cinco. Por lo tanto, son 23 los que se mantienen negativos tras las diferentes pruebas que se les han realizado.

Los jóvenes estudiantes andaluces que han llegado al puerto de Valencia procedentes de las Islas Baleares son 77, de los que 42 son de la provincia de Córdoba, 22 de la de Cádiz, 7 de la de Granada y 6 de la de Sevilla.

Del total de test de antígenos que se han realizado a su llegada al puerto valenciano, un total de 8 han dado resultado positivo (3 de Sevilla, 3 de Córdoba y 2 de Cádiz) y el resto ha salido negativo. A esto hay que sumar otra persona que había dado positivo previamente por PCR.

Los ocho positivos regresarán a las capitales de sus respectivas provincias en un único autobús fletado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, mientras que el positivo por PCR vuelve a casa con sus padres.

El resto regresa en los otros tres autobuses que el gobierno andaluz ha puesto a disposición de los jóvenes para tener todas las garantías de seguridad. El dispositivo ha contado, además, con un equipo médico, una ambulancia del 061 y una unidad móvil, que ha sido la encargada de efectuar los test de antígenos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN