San Fernando

Piden que los 500.000 euros para el parking en el IMPI se destinen a crear empleo

“Con 13.407 parados, la prioridad en La Isla tiene que ser crear puestos de trabajo”, indican desde el Partido Popular.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El edificio del IMPI que será derribado. -

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha puesto en evidencia el error que supone destinar 500.000 euros a eliminar el vivero de empresas para construir un aparcamiento.

Desde el PP se critica que el destino que va a tener la subvención de medio millón de euros concedida por la Diputación provincial al Ayuntamiento sea el de destruir el único espacio con el que, hasta ahora, cuentan los emprendedores en la ciudad para convertirlo en un parking.

“No creemos que sea la finalidad de la subvención, sino que esos 500.000 euros deben destinarse a fomentar el empleo y no a destruir lo poco que tenemos de ese “ecosistema laboral” que solo existe en las ensoñaciones de la alcaldesa socialista”, señalan los populares en un comunicado. 

A la vez, el PP lamenta que Cavada siga cuestionando la inteligencia de los ciudadanos a tenor de sus constantes declaraciones que, en absoluto, casan con la realidad de las inversiones. Sobre esta en concreto, Patricia Cavada aseguró que se utilizaría para “contrarrestar el impacto económico que ha supuesto la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, creando empleo y dinamizando nuestra ciudad” (sic).

“No entendemos como un aparcamiento para coches puede contrarrestar el impacto económico generado por el coronavirus, ni cuánto empleo va a generar o en que medida va a dinamizar una ciudad que cuenta con 13.407 parados, casi el 32 por ciento de la población laboral”, afirma.

Finalmente, los populares reclaman al gobierno de PSOE y Ciudadanos que prioricen “cada céntimo de cada ayuda, subvención o ingreso en generar empleo, que es lo que hace falta en La Isla. Lo primero es trabajo para los isleños”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN