San Fernando

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de asfaltado de la calle José Ramos Borrero

La alcaldesa Patricia Cavada asegura que "en poco más de año y medio vamos a destinar 1.500.000 de euros prácticamente a firmes y asfaltados".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Programa Municipal de Refuerzo de Firmes y Asfaltado comienza a dar sus frutos. Desde que se pusiera en marcha este plan, primero en las calles paralelas al Ayuntamiento, las obras no han cesado en una veintena de vías de la ciudad. La más significativa y la que ha querido resaltar el goierno municipal ha sido la ya finalizada en la calle José Ramos Borrero.  

Patricia Cavada, acompañada por la dirección de las Asociaciones de Vecinos de Los Olivos y Las Palmeras, festejó la ejecución de estas intervenciones en las que consideran "una mejoría sustancional de las carreteras más importantes de la ciudad y de este barrio".  

Los vecinos llevaban mucho tiempo pidiendo, al menos, un estudio de las carreteras que alberga un tráfico abundante y que ha deteriorado sustancialmente el propio asfaltado. De hecho, comercios como Supersol, el cual se encuentra en frente del Centro Comercial La Atlántida, compartía este malestar vecinal.
El presidente de la AA.VV. Isla de León, Antonio Romero expresaba su satisfacción por la actuación de este programa y agradeció la unión entre ambos conjuntos por la labor que han realizado durante este tiempo.  ´

Continúan las mejoras

Las obras en las carreteras de San Fernando no cesan y se espera que aumenten una vez terminen las ya iniciadas. Ese es el deseo del gobierno isleño por cumplir con los deseos de los vecinos y vecinas que reclamaban mejorías en las diferentes vías.   Las avenidas serán los pilares de este proyecto, aunquetambién se intervendrá en numerosas medianas y señalizaciones de asfalto. También se tratará la canalización del cableado de fibra de Endesa en la zona de Ronda del Estero y La Casería, con el fin de mejorar la conectividad en San Fernando.    

Estas intervenciones tienen como inversión casi un millón y medio de euros y desde el Ayuntamiento y el Plan de  Infraestructuras de la ciudad esperan que finalicen bajo las previsiones establecidas. La luz comienza a verse al final del túnel y de la vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN