San Fernando

Medalla de bronce para Mimoun Laslaa con Andalucía en el Nacional de pádel

La cita celebrada en Córdoba tuvo como ganadora a Madrid, mientras que País Vasco terminó segundo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mimoun Laslaa

El club de Pádel Arruzafa de Córdoba fue testigo de la celebración del III Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de ruedas que comenzó el pasado viernes  y concluyó este domingo.

Andalucía comenzó con mal pie en el Campeonato, Luis Redondo, capitán del combinado blanquiverde, daba positivo en antígenos COVID si bien realizada la prueba PCR daba negativo, pero en atención al protocolo de salud no pudo ser de la partida en las pistas cordobesas.

Mimoun Laslaa, único representante del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tuvo una notable actuación ganando el partido decisivo en el enfrentamiento contra Castilla La Mancha formando dupla con el también gaditano Antonio Valero  por 2-6 y 3-6. En el enfrentamiento contra Cataluña y con Sara Ramírez como compañera cayó por 7- 5 y 5- 2, si bien en el global ante los catalanes la victoria cayó del lado andaluz por 2-1. Contra País Vasco los andaluces estuvieron a punto de llevarse el gato al agua precisamente en el partido en el que el jugador del equipo isleño haciendo pareja con el onubense Javier Hurtado caían 7-6, 4-6 y 4-6 en un trepidante tercer set y contra Madrid la misma historia que ante los vascos y con idénticos protagonistas, derrota por 6-3, 2-6 y 6-7 en un tercer set no apto para cardíacos.

La Comunidad de Madrid fue la campeona de esta edición del Campeonato cediendo sólo una derrota en el enfrentamiento contra los andaluces, País Vasco se hizo con la plata y Andalucía obtuvo el bronce merced a su tercer puesto, y cerraron la clasificación Castilla La Mancha y en último lugar Cataluña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN