Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 22/06/2021

San Fernando

Alumnos de la Escuela Rafael Ortega participan en un tentadero en la finca La Zorrera

Dicha actividad contó con el apoyo del partido político VOX así como de los ganaderos Salvador y José Javier García Cebada.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto de familia tras el tentadero.

En La Zorrera, finca asidonense donde pastan los bravos y míticos toros de Cebada Gago, tuvo lugar el pasado sábado en jornada vespertina un tentadero de tres vacas por parte de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega. Dicha actividad contó con el apoyo del partido político VOX así como de los ganaderos Salvador y José Javier García Cebada.

Un total de once alumnos, bajo la atenta dirección del maestro Antonio Pérez Marín, participaron en esta bella jornada campera donde la bravura y nobleza fueron las condiciones más destacadas de los cebaítas.

Los alumnos por su parte, unos más curtidos otros más bisoños, cumplieron con las indicaciones de los atentos ganaderos quienes mandaban repetir las entradas al caballo de unas eralas con motor, suficiente para seguir embistiendo en la muleta donde los jóvenes pudieron mostrar sus buenas cualidades.

Además de varios diputados autonómicos de VOX de distintas provincias, siguieron el tentadero los gaditanos Manuel Gavira, portavoz de VOX en Andalucía; Ángela Mulas, diputada de VOX por Cádiz y Carlos Zambrano, diputado Nacional de VOX.

COMENTARIOS