Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 14/06/2021

San Fernando

Hammond Leslie, el pianista callejero de las puestas de sol y de los paraísos perdidos

Lo han podido ver en calles de San Fernando Cádiz, Chiclana… cualesquiera lugares en los que encuentre lo que busca, porque no toca en cualquier sitio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se hace llamar Hammond Leslie y es músico. Callejero, para más señas. Y con empaque, que no en vano no lleva a cuestas una guitarra o un clarinete, sino un señor piano al que sabe sacarle las mejores notas.

Lo han podido ver en calles de San Fernando Cádiz, Chiclana, El Puerto… cualesquiera lugares en los que encuentre lo que busca, porque no toca en cualquier sitio.

De tocar en las grandes ciudades, con su piano a cuestas, sus velas de LED y sus motivos que acompañan a un optimismo natural y a un recogimiento necesario para disfrutar, ha pasado a buscar lugares que lo obliguen a pararse por su encanto, por su intimidad. ¿Dónde tocas hoy? “No lo sé”.

Y es que Leslie es el músico de las puestas de sol y de los paraísos perdidos, esos que hay en todas las ciudades pequeñas -y en las grandes, pero es otra cosa- y donde tocar se convierte en mucho más que una actividad laboral.

Si lo ven en algún lugar, no hace falta decir que se paren a escucharlo. Ys prácticamente imposible pasar sin hacerlo. Aunque sea un momento.

Estuvo este miércoles en el programa A toda radio de Radio La Isla. Con piano incluido.


COMENTARIOS