San Fernando

La cantante isleña Silvia Bouzo hace la presentación oficial de su disco 'Serendipia''

Aunque vio la luz en diciembre de 2020, todo quedó paralizado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El pasado viernes la cantautora isleña Silvia Bouzo presentó su disco Serendipia en Marambay (Cádiz). La artista, de San Fernando, deleitó a los asistentes con un showcase en acústico, donde interpretó algunos de sus temas: Carnavales, Noviembre y Un vals para ti, entre otros, acompañada por el pianista y productor musical Antonio Sánchez.

Durante el acto, Silvia contó algunas anécdotas sobre la grabación del disco y por qué tomó la decisión de cambiar el título a última hora.“Vivir como si fuera carnavales no representaba al conjunto de canciones porque cada canción cuenta una historia y nunca se compusieron con el fin de grabar un disco. Pero, sin embargo, todas juntas me llevaron a la creación del álbum” aseguraba, “de ahí que finalmente se titule Serendipia”.

Es el primer LP de la compositora, y aunque vio la luz en diciembre de 2020, debido a las restricciones, no ha podido presentarse oficialmente hasta ahora.

El disco contiene "13 historias cantadas” y en él han participado músicos de la provincia como Jose Carlos Losada (batería y percusión), Alberto Rueda (trompeta), Anama Castillero (Violín) o Cecilio Cirre (bajo).

Bouzo ya está programando una gira de presentación de su primer álbum donde asegura que volverá a Marambay y adelanta una fecha: 15 de Mayo en el Café Teatro Pay Pay, donde la artista ha conseguido ser semifinalista en el concurso de cantautores en dos ocasiones y dice sentirse “como en casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN