Quantcast
El tiempo en: Andalucía
16/05/2021

San Fernando

Presentada la I edición de las Jornadas ‘Hablemos!#SanFernandoEsDeporte’

Las charlas contarán con la presencia de los nutricionistas Oliva Guerra y Diego Varo; José Ramón García Ortiz, ex árbitro de basket, y María Sierra, triatleta.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación.

El concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, ha presentado hoy en el Centro de Congresos la primera edición de ‘Hablemos!#SanFernandoEsDeporte’. Esta iniciativa se realizará en una sola jornada y estará compuesta por tres ponencias y un debate final. El objetivo no es otro que compartir ideas que apasionen, motiven e inspiren a los asistentes a practicar deporte, llevar un estilo de vida saludable y perseguir sus sueños en el ámbito deportivo.

En esta primera experiencia participarán Oliva Guerra y Diego Varo, expertos en nutrición; José Ramón García Ortiz, ex arbitro de baloncesto internacional; la triatleta, María Sierra; y como moderador del acto participaráel periodista deportivo de Onda Cero, José Antonio Rivas. Cada uno de ellos tendrá 20 minutos para contar su experiencia vital y cómo el deporte y una buena alimentación pueden cambiar vidas. Al finalizar la intervención de los ponentes habrá un debate final donde los asistentes podrán hacer preguntas y resolver todas sus dudas.

Esta jornada se celebrará el jueves día 22 a las 19.00 horas en el Centro de Congresos y está sujeta a las restricciones de aforo decretada por la comunidad autónoma debido a la situación sanitaria actual. Aquellas personas que quieran asistir a esta actividad deberán mandar un correo con su nombre y teléfono a comunicaciónpmd@sanfernando.es, y para ello tienen de plazohasta el jueves 22 a las 12.00horas. Se atenderán las peticiones por orden de entrada hasta completar aforo, que en este caso serán 46 plazas.

En la presentación, Posada ha destacado que el área de actividades deportivas está trabajando “no sólo para atraer eventos a San Fernando, también para ofrecerle a la ciudadanía isleña interesantes iniciativas para mejorar su estilo de vida, su salud y motivarlos a realizar deporte o conseguir sus objetivos en este ámbito”.

Para finalizar, el edil ha agradecido a todos y todas los ponentes su participación “creemos en nuestros deportistas y profesionales, por ello hemos querido que copara todo el protagonismo gente de aquí en esta primera edición, personas que nos hacen sentir orgullosos y que han llevado el nombre de San Fernando incluso a nivel internacional”.

COMENTARIOS