San Fernando

San Fernando será designada el próximo jueves 'Ciudad del Baloncesto'

El acto de presentación en sociedad se desarrollará en el Centro de Congresos y contará con la presencia de Fernado Romay.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romay con Cavada y Conrado Rodríguez. -

Este jueves, a las 11:30 horas, el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, tendrá lugar la presentación en sociedad de San Fernando como Ciudad del Baloncesto. La propia alcaldesa de la localidad gaditana, junto a representantes de la Diputación provincial y de la Junta de Andalucía, acompañados por el presidente FAB, estarán presentes. Fernando Romay, designado como embajador del evento, viajará desde su Galicia natal para el acto.

Para la alcaldesa de San Fernando,“en nuestra ciudad trabajamos duro para un referente nacionalen el deporte, especialmente en el baloncesto al que nos une un vínculo especial del que nos sentimos muy orgullos y que año a año seguimos cultivando. Los cimientos de esta relación son muy sólidos, y esa implicación que tenemos se traduce no solo en las gestiones que hacemos, incluso en estas complicadas circunstancias actuales, para albergar citas deportivas de primer nivel, sino también en el esfuerzo inversor y en la apuesta por la mejora de nuestras instalaciones y equipamientos”.

El presidente de la FAB, Antonio de Torres, expresó su sentimiento sobre la designación de la localidad isleña: “San Fernando ha sido, es y será, vivero del baloncesto andaluz. En lo arbitral, en lo técnico, en todo, San Fernando siempre ha tenido una sensibilidad especial por nuestro deporte”. Además, el dirigente andaluz significó: “continuaremos por la geografía andaluza en años sucesivos con esta iniciativa, nuestra tierra está deseosa de baloncesto y vamos a corresponder desde la FAB”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN