San Fernando

San Fernando supera los 4.100 curados de la covid-19 y la tasa baja 11,6 puntos

Los fallecimientos se mantienen igual que el pasado 31 de marzo con 104 y los casos activos siguen cayendo hasta situarse en 1.695.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La tabla de este lunes 5 de abril. -

El Servicio Andaluz de Salud ha dado a conocer este lunes la evolución de la pandemia del coronavirus tras cinco días sin actualizar los datos debidos al puente festivo por la Semana Santa. El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, anunciaba recientemente que había indicios de que la comunidad autónoma estaba entrando en la cuarta ola y, sin embargo, en San Fernando los datos de este lunes 5 de abril han mejorado con respecto a los del pasado 31 de marzo.

Así, se observa como en estos cinco días el número de nuevos casos positivos por la covid en la localidad isleña han sido 34 para un total de 5.926 contagios desde marzo de 2020. Sin embargo, lo que llama la atención es el alto número de personas que han superado la enfermedad y que han sido un total de 185. Unos dígitos que hacen que San Fernando haya superado las 4.000 personas curadas, en concreto 4.127.

Los fallecimientos se mantienen igual que el pasado 31 de marzo con 104 y los casos activos siguen cayendo hasta situarse en 1.695.

Cifras que también tienen su incidencia en la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes, que ha descendido durante el puente en 11,6 puntos y se ha colocado en 108,4.

Ahora toca esperar a ver en los próximos días en qué se traducen los días de asueto que ha habido con motivo de la Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN