San Fernando

La Alameda Moreno de Guerra acoge el Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento junto con las asociaciones para fomentar la adopción de animales y conseguir fondos para sus actividades.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo en la Alameda.

El Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales se ha vuelto a instalar este domingo en la Alameda Moreno de Guerra  y lo seguirá haciendo mientras que la pandemia lo permita aunque no estén todas las organizaciones habituales.

El Ayuntamiento es una iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con las entidades y persigue con esta iniciativa concienciar a la ciudadanía sobre el respeto hacia los animales. Para su organización cuenta con la colaboración de más de una decena de protectoras de animales y cada vez son más los isleños y también visitantes de otras localidades cercanas, los que asisten a este Mercadillo en el que se venden todo tipo de artículos para mascotas, así como libros, juegos, comida o complementos. Todo el dinero recaudado va destinado al cuidado de los animales sin hogar.

El evento persigue reconocer y dar visibilidad  a las organizaciones altruistas que trabajan en la protección de los animales y generar la ayuda suficiente para que puedan continuar desarrollando este trabajo, así como fomentar la adopción de animales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN