San Fernando

Las pintadas vuelven al pabellón del Parque del Barrero y a las papeleras de calle Real

Poco tiempo ha tardado inmaculada la pared del elemento central del parque fruto de las barbaridades de unos desaprensivos que juegan con el dinero de todos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Poco tiempo ha estado libre de pintadas el mirador del Parque del Barrero que fue limpiado y pintado hace poco. El acceso por las escaleras a la parte alta ya están cuajados de pintadas -que no pinturas- realizadas por personas a las que les importa poco que lo que hacen hay que rehacerlo con los impuestos de todos y que aprovechan que se trata de de un lugar aislado para expresar el mensaje de incivismo que denotan tales acciones.

Pero no es sólo en el Parque del Barrero donde hay pintadas de este tipo de ‘artistas’ que aprovechan el aislamiento de diferentes lugares en muchas barriadas de la ciudad.

En la calle Real están pintadas la mayoría de las papeleras que se han puesto nuevas y con la firma de personas -sin terminar, las personas- del mismo estilo si no del mismo individuo. O individua. 

Habrá que volver a limpiarlo con el dinero de todos. Y no vendría mal un mucho de colaboración ciudadana, quizá por aquello de que pagan todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN