Modesto Rubin Prendes, alias Tito, fue el encargado de izar la enseña del club en presencia del presidente, miembros de la directiva, gestores y la alcaldesa.
Modesto Rubin Prendes, alías Tito, presidente de honor de la Peña Palante, componente de la Peña La Sombrilla que fundó El Naca y componente de la mítica Peña la Gallina fue el encargado de izar la bandera del San Fernando en la plaza de la Iglesia, donde ondea para celebrar el ascenso del club a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el pase a disputar el ascenso a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.
Presidente de la entidad y gestores del club, además de aficionados, se dieron cita al mediodía de este viernes en la plaza de la Iglesia con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, quien celebró los triunfos del primer equipo de la ciudad y “los que vienen”.
El San Fernando comienza la liguilla de ascenso el domingo 4 de abril ante el Linares en una gesta en la que todos los partidos son una final.