San Fernando

Dos espectáculos flamencos en Semana Santa en memoria del capataz Nicolás Carrillo

El Jueves Santo Lydia Cabello y Jesuli Carrillo protagonizarán un espectáculo de baile y el Sábado Santo Jesús Castilla ofrecerá un recital en Venta de Vargas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El gerente de la Venta de Vargas, Lolo Picardo, y el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, han anunciado que dicho establecimiento acogerá dos nuevos espectáculos flamencos durante esta Semana Santa. Se trata de un díptico dedicado a la memoria del capataz Nicolás Carrillo. De esta forma, el Jueves Santo, 1 de abril, la bailaora y coreografa gaditana Lydia Cabello y el coreógrafo y bailaor isleño ofrecerán una tarde de baile a partir de las 19:00 horas. Ambos estará acompañados al cante por 'Miguelón de Jerez' y al toque por Miguel Ramos.

La segunda cita tendrá lugar el Sábado Santo, 3 de abril, a partir de las 19:00 horas y consistirá en un recital de cante flamenco a cargo del cantaor isleño Jesús Castilla, ganador del talent show de Canal Sur 'Gente con Arte' y que actualmente se encuentra perfilando su segundo trabajo discográfico. Castilla, que recientemente estrenó con éxito el espectáculo 'Güichi' en el Real Teatro de Las Cortes, estará acompañado a la guitarra por Adriano Lozano.

Desde Venta de Vargas se ha recordado que estos dos espectáculos de Producciones Carrillo tendrán lugar cumpliendo y respetando estrictamente los protocolos de seguridad vigentes para prevenir la Covid-19. Entre estas medidas se encuentra un aforo limitado para asegurar el pertinente distanciamiento social, por lo que es recomendable que los interesados en asistir a estas veladas flamencas formalicen pronto sus reservas a través de los teléfonos 956 881 622 y 647 037 471. Los organizadores animan a asistir a estas dos citas, para las que ya quedan pocas localidades disponibles y que siguen marcando el regreso del flamenco a la Venta tras unos meses en los que la pandemia lo había alejado de un escenario tan especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN