Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 15/06/2021

San Fernando

Representantes de peluquerías, barberías y estéticas se concentran en la Plaza del Rey

Para reclamar la bajada del IVA de sus negocios un 10%. La alcaldesa Patricia Cavada trasladará su petición al Ministerio de Hacienda.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concentración.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, han mantenido un encuentro con los representantes de los salones de peluquería, barberías y estética de San Fernando, que este lunes se han manifestado en la ciudad, y de forma simultánea en otras de todo el país, para reclamar la bajada del IVA de su sector al 10 por ciento.

Cavada se ha comprometido a trasladar la petición de este sector al Ministerio de Hacienda del Gobierno central, y ha dado su total apoyo a los y las congregados en la Plaza del Rey, que representaban a un buen número de negocios de la ciudad.

La regidora ha coincidido con los representantes de este sector en que si se les considera actividad esencial hay que adaptar el porcentaje de IVA que abonan, lo que además les permitirá compensar económicamente las complicadas circunstancias que se atraviesan por la pandemia y con la caída de la clientela.

COMENTARIOS