San Fernando

Satisfacción en Fadricas I por la adjudicación de las obras de las calle Ferrocarril

Confían en que no decaiga la buena disposición del ayuntamiento, su equipo de gobierno, en su apuesta por la revitalización de este polígono industrial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Falta hacen las obras.

La comunidad de propietarios y los empresarios del polígono industrial Fadricas I ha manifestado su "satisfacción y agradecimiento" por la adjudicación llevada a cabo por el ayuntamiento de las muy necesarias obras de mejoras en la calle Ferrocarril de este suelo industrial.
Estas obras vienen a solucionar los graves problemas de operatividad que padecen diariamente las empresas ubicadas en la misma, y, no menos importante, la lamentable imagen que presenta actualmente una de las calles principales del este polígono industrial.
La entidad confía en que Firmes y Carreteras sea la empresa más idónea para la ejecución de dichas obras, para que no se repita la grave situación provocada por la mercantil GUAMAR en las calles afectadas por las recientes obras de la última fase de adecuación de la rede de baja tensión.
"Y confiamos, como así ha manifestado públicamente el ayuntamiento, que en la realización de las obras se lleven a cabo todas y cada una de las sugerencias trasladadas por los afectados y por la comunidad de propietarios, y que se compatibilicen dichas obras con la dinámica diaria de un polígono industrial activo", dicen en un comunicado.
Por último, también confían en que no decaiga la buena disposición del ayuntamiento, su equipo de gobierno, en su apuesta por la revitalización de este polígono industrial. Y que, lo antes posible, lleven a cabo actuaciones de mejoras en el resto de la calles del recinto para solucionar los graves y numerosos problemas que padecen, en su mayoría estructurales y desde sus orígenes como está quedando demostrado en la “exposición virtual” que viene celebrando esta comunidad de propietarios en el 40 aniversario de su creación,  para convertir este suelo industrial en más competitivo y atractivo para el asentamiento de nuevas empresas que vengan a generar empleo estable y riqueza en la ciudad de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN