San Fernando

El sector hostelero de Acosafe pide apoyo a la venta a domicilio de bares y restaurantes

También pide colaboración ciudadana y que sólo salgan a la calle para lo justo y lo necesario y así poder salir pronto de esta situación, poder bajar la PDIA.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sector de hostelería de Acosafe (Hisafe) ha ofrecido en sus redes sociales a todo San Fernando el cartel donde se puede ver a todos sus asociados que ofrecen servicio a domicilio, sobre todo mientras esté la ciudad en nivel 4 fase 2.

“Nos vuelven a azotar de nuevo al sector de hostelería y no queda otra que intentar sobrevivir y poder pagar los gastos que siguen siendo los mismo que si estuviéramos abiertos al cien por cien, así que algunos de nuestros asociados se han lanzado a ofrecer el servicio a domicilio que es la única opción que queda para poder generar ingresos durante este nuevo estado de restricciones “, declara Alfonso García, responsable del sector de hosteleria de Acosafe junto a Javier González.

Piden a la ciudadanía que ayuden más que nunca al sector hostelero en estos difíciles momentos donde al menos el servicio a domicilio ayudará a muchos establecimientos seguir con la actividad en sus fogones .

Disponen de una página oficial en Facebook donde todo el que le dé a me gusta a su página podrá seguir todas las ofertas y promociones de todos sus asociados que ya son casi medio centenar.

"Esperemos que esta situación se acabe lo más pronto posible ya que si no muchos cerraran sus puertas definitivamente” , dice García ,más conocido como Alfonsito el del Bodegon Andalucía.

También pide colaboración ciudadana y que sólo salgan a la calle para lo justo y lo necesario y así poder salir pronto de esta situación, poder bajar la PDIA y poder abrir de nuevo sus puertas .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN