San Fernando

El Club Naval de Oficiales inaugura una pista de tenis con el nombre de Luis Espigado

Su viuda Julia Delgado y sus hijas Ana y Marta fueron las encargadas de presidir dicho acto junto con el director gerente de la entidad, Javier Delgado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la pista.

El Club Naval de Oficiales en San Fernando vivió el pasado jueves una jornada emotiva al inaugurar una de sus pistas de tenis con el nombre de Luis Espigado. Su viuda Julia Delgado, y sus hijas Ana y Marta fueron las encargadas de presidir dicho acto junto con el director gerente de la entidad, Javier Delgado.

Las palabras de este último fueron de agradecimiento hacía el homenajeado, quien durante más de 30 años fue el gran impulsor de esta actividad, llegando a destacar a muy altos niveles deportivo, con una labor encomiable por su difusión. Recordar que su hija Marta, junto a su hermano Luis, son los directores de la Escuela de Tenis en Bahía Sur.

A continuación tuvo lugar la entrega de premios de la II Liga de Tenis Memorial Luis Espigado, la que dio comienzo el pasado mes de febrero y que por motivos de la pandemia hubo que retrasar hasta finalizar en estos días.

Con un total de 39 jugadores, bajo la dirección de Carlos García Cuevas, el cuadro de campeones quedó de la siguiente forma:

Campeón absoluto Luis Díaz, quien venció en la final al subcampeón Fernando Quijano. Los siguientes clasificados del tercer al sexto puesto respectivamente fueron Pablo Lama, Arturo Castro, Antonio Fernández y Adolfo Martínez.

El cuadro de Consolación A fue para Koke Broz y en segundo lugar Dani Arana. La consolación B para Javi Vila y segundo Carlos Sordo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN