San Fernando

La Isla, municipio con más fallecidos por la Covid del distrito sanitario Bahía de Cádiz

Este martes se ha contabilizado una nueva víctima como consecuencia de la enfermedad y ya son 55.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los datos de este martes. -

San Fernando es el municipio que dentro del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda más fallecidos ha tenido como consecuencia de la Covid. Desde el mes de marzo hasta este martes 55 personas han perdido la vida como consecuencia de dicha enfermedad. Y es que en el balance dado a conocer en la jornada de hoy por parte de la Junta de Andalucía se ha contabilizado una víctima más en las últimas 24 horas. Tras San Fernando y dentro del citado distrito aparece Cádiz con 34 y posteriormente El Puerto y Chiclana, ambos con 31.

Por otro lado, la cifra de positivos de este martes con respecto a la jornada de lunes creció en 19, siendo ya un total de 2.383 personas las que han contraído la enfermedad desde el inicio de la crisis sanitaria hace ahora diez meses. Por el contrario, solo una persona se ha curado en el último día y son 1.689 las que han superado la Covid-19 desde marzo. Los casos activos siguen al alza y alcanzan los 639.

Todo ello tiene una importante incidencia en la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes, que en la localidad isleña ha vuelto a subir en 4,2 puntos para colocarse en los 440,1. Son 67 puntos más que la media de toda la provincia que está en 367,2 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN