San Fernando

Podemos reclama al gobierno que busque nuevos espacios para ampliar las plazas de estudio

Desde la formación morada se señala que las plazas han disminuido para garantizar las medidas sanitarias.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Rojas. -

Ana Rojas, portavoz de Podemos San Fernando, ha pedido al Gobierno local que busque nuevos espacios para ampliar las plazas de estudio en previsión del aumento de la demanda por los primeros exámenes del año. Rojas además ha señalado que esta ampliación debe contar “con todas las medidas de seguridad sanitarias” y dentro de las restricciones que la Junta de Andalucía ha anunciado.

La portavoz ha recordado que el gobierno sigue sin habilitar las salas de estudio en los barrios y que esto ha dificultado el aumento de plazas y descongestionar la sala y las bibliotecas del centro, añadiendo que sigue sin abrirse la sala de la calle General Serrano. Mientras que el gobierno sigue empeñado en la construcción de la gran sala de estudio del parque, “hay estudiantes que tienen que acudir a salas de otras localidades a estudiar”.

El Ayuntamiento ha anunciado que ha habilitado la sala de estudio de la calle Alsedo y las bibliotecas municipales de Gravina y Luis Berenguer en horario de 8:30 a 18:00 horas, pero para Podemos resulta insuficiente porque a la alta demanda habitual frente a las plazas disponibles, se suma que el número de plazas también ha disminuido para cumplir con las medidas sanitarias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN