San Fernando

El Tercio de Armada lleva a cabo la desinfección integral de la Residencia de Alzheimer

Ante el aumento de casos de coronavirus que ha registrado el centro en los últimos días entre usuarios y trabajadores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de desinfecció. -

Personal de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada realizó en la mañana de ayer domingo la desinfección integral de la residencia María Dolores Castañeda (AFA Vitae) de San Fernando, centro especializado en el cuidado de personas con Alzheimer. Esta tarea ha sido llevada a cabo por personal de la sección NBQ (Nuclear-Biológica-Química) perteneciente al Grupo de Movilidad Anfibia del Tercio de Armada. La actuación de los Infantes de Marina responde a la solicitud de la dirección del centro debido al aumento de casos positivos de coronavirus entre residentes y trabajadores.

Las desinfecciones integrales son el modo como se denominan las que se realizan en interiores y exteriores de instalaciones tan críticas en la lucha contra el COVID como son las residencias de ancianos, los centros de salud o las jefaturas de policía.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación Baluarte, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN