San Fernando

Termina la primera fase de las mejoras en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur

Se ha sustituido el 50 por ciento de la luminaria a Led (el otro 50 por ciento ya se había realizado) y renovado todo el parqué de la pista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando ha finalizado la primera fase de obras para la mejora del pabellón de Bahía Sur.

La actuación ha consistido en la sustitución del 50 por ciento de la luminaria a Led (el otro 50 por ciento ya se había realizado) y la la renovación de todo el parqué de la pista. En las próximas semanas se llevará a cabo el cambio de las dos canastas así como la instalación de 1.500 nuevos asientos para cubrir el graderío completo.

El Ayuntamiento va a invertir cerca de 18.000 euros para la renovación de las canastas de baloncesto de este pabellón cubierto, que tienen una antigüedad superior a los 20 años y estaban ya deterioradas. El contrato para cambiarlas ya está adjudicado, y por eso ahora se instalarán unas nuevas, adaptadas a la nueva reglamentación, y con capacidad para adaptarse a campeonatos de diferentes categorías y niveles. Para competiciones reglamentarias como el Campeonato de Minibasket había que trasladar canastas de otros equipamientos, con los costes y riesgos que eso conlleva. A partir de hora ya no será necesario.

Del mismo modo, por completar las actuaciones previstas a corto plazo en este pabellón, ya se ha publicado el contrato para completar la instalación de los nuevos asientos del graderío, que serán iguales a los existentes en una de las gradas (la tribuna principal).

Serán casi 1.500 nuevos asientos que aportarán mayor comodidad a las instalaciones y que supondrán también una mejora estética de este espacio. Para ello, se ha licitado el contrato por un importe de 24.079 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN