San Fernando

Las Navidades empiezan a pasar factura y la tasa de incidencia se va a los 266,4 puntos

Desde el pasado martes hasta hoy jueves se han contabilizado 88 positivos más frente a apenas tres curados de la Covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los datos de este jueves. -

La relajación de las restricciones por parte de la Junta de Andalucía durante las Navidades empiezan a pasar factura y, en este sentido, San Fernando no es ajena a esta situación y este jueves ha registrado unos datos que hacen saltar de nuevo todas las alarmas.

Al respecto, se han contabilizado 88 positivos más en la localidad isleña desde el pasado martes –el miércoles no hubo datos oficiales al ser festivo- hasta alcanzar un total de 2.163 casos contabilizados desde el inicio de la pandemia en marzo. En el otro lado de la balanza se observa como se ha ralentizado, y de qué manera, la cifra de curados, que en este caso han sido tres desde el 5 de enero para un total de 1.682. La única nota que sigue siendo positiva, entre comillas, es que la cifra de fallecidos permanece en 52 y no ha variado en los últimos días.

Todo ello, como no podía ser de otra manera, se ve reflejado en el número de casos activos de la Covid-19 que se sitúan en 426, es decir, 86 más que el pasado martes.

Sin embargo, lo que sí es alarmante es la tasa de incidencia que ha pasado de los 192,7 que había el hace dos días a 266,4 este jueves, es decir, un crecimiento de 74 puntos más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN