El tiempo en: Andalucía
Jueves 21/01/2021

San Fernando

Una trabajadora de Afanas San Fernando da positivo en la prueba de la Covid-19

Durante la tarde de este jueves y la mañana de este viernes se realizará un cribado de pruebas de antígenos a usuarios y trabajadores.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Positivo en Afanas.

Una trabajadora del Centro de Afanas de San Fernando en la Casería de Ossio ha dado positivo este jueves en la prueba de la Covid-19, lo que ha obligado a la entidad isleña a activar el protocolo sanitario que se marca para este tipo de situaciones.

Dicha trabajadora se incorporó junto a otra compañera el pasado lunes a su puesto en el centro, tras haber estado el fin de semana libre, y apenas dos horas más tarde de comenzar su jornada laboral recibió la noticia de que una persona de su entorno familiar había dado positivo en la Covid. Rápidamente tanto ella como su compañera abandonaron su puesto de trabajo y fueron puestas en cuarentena.

Ha sido este jueves cuando se le ha notificado el positivo y ha llevado al centro a tomar las medidas necesarias, que pasan por hacer un cribado masivo de antígenos tanto a los usuarios como a los trabajadores. Los familiares han sido puestos en conocimiento de lo sucedido.

 

 

COMENTARIOS