San Fernando

Cespa refuerza el servicio de recogida de residuos con medios y personal tras los Reyes

Se mantendrá durante los días posteriores hasta garantizar un óptimo estado de limpieza tras los altos niveles de residuos generados en las fiestas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concesionaria refuerza el servicio como es habitual en estas fechas.

El Ayuntamiento de San Fernando a través de la empresa Cespa, concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, va a reforzar la retirada de residuos con motivo de la festividad de  los Reyes Magos. Para ello se pone en marcha un dispositivo especial de apoyo y refuerzo del servicio ordinario de recogida de residuos en toda la ciudad.

En  la noche del 6 al 7 de enero, entre las 22.00 y las 05.00 horas, se reforzará el servicio con cuatro camiones de carga lateral, dos de ellos con dos peones cada uno y cinco camiones de  carga trasera, dotados con un conductor y dos peones cada uno.

Durante el día 7 de enero desde las cinco de la madrugada a las doce del mediodía, se reforzará el servicio con dos camiones de carga lateral y tres camiones de carga trasera, con la dotación de  unconductor y dos peones.

Este servicio se mantendrá durante los días posteriores hasta  garantizar un óptimo estado de limpieza tras los altos niveles de residuos generados en esta festividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN