Your browser doesn't support HTML5 video.

Los Reyes Magos reparten ilusión por toda La Isla en autobús descapotable

Publicado: 05/01/2021
En un año distinto por la situación sanitaria, lo cierto es que la iniciativa fue de lo más acertada para que ningún niño se quedase sin ver a Sus Majestades.
En un año difícil y con un reto harto complicado por la situación sanitaria derivada del coronavirus, tanto el Ayuntamiento de San Fernando como la Asociación de Reyes Magos se han volcado para que este 5 de enero la ilusión llegue al mayor número de niños posibles de la localidad isleña. Era un reto y se puede decir que el reto ha sido superado.

El autobús descapotable en el que viajaban Melchor, Gaspar, Baltasar, el Heraldo Real y la Estrella de Oriente partía pasadas las cuatro de la tarde desde un céntrico hotel isleño y enfilaba toda la calle Real para, posteriormente, intentar no dejarse prácticamente ni un solo rincón de la ciudad sin visitar. Balcones repletos de gente y muchas personas también a pie de calle, con la inmensa mayoría guardando las medidas de seguridad, pudieron disfrutar de una cabalgata atípica, distinta, pero que era la que tocaba por la situación que está tocando vivir.







 



















El autobús descapotable, completamente decorado y vinilado, contó con luz y sonido para anunciar de forma ostensible la llegada de Sus Majestades a cada una de las zonas. Además, para garantizar que todo el recorrido se realizase con seguridad y tratando de evitar aglomeraciones y congregaciones de personas, una avanzadilla de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil recaló minutos antes que el vehículo de los Reyes Magos en cada barrio para advertir con megafonía y sirenas de su llegada y para controlar que se cumplían con los protocolos y la normativa vigente.

Así, el Autobús Real ha recorrido, en este orden, barrios como la zona centro, Borrego, Las Palmeras, la carretera de la playa, Almadraba, Gallineras, Constitución, El Pedroso, Camposoto, La Milagrosa, La Noria, Los Barcos, la Ardila, Sacramento, Almendral, Barriada Andalucía, el Parque, Villa Rubí, Olmo, Madariaga, Reyes Católicos, El Cristo, San Ignacio, La Pastora, Barriada Diputación, la Glorieta, Ruiz Marcet, la Casería, Carlos III, Barriada Bazán, la zona de Venta Vargas, San Juan Bosco/Ronda del Estero, los Olivos, Santo Entierro, San Quintín/Tercio de Flandes, San Onofre y San Marcos.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información