San Fernando

Sindicato Sip-an dice que "solo" cuatro agentes velarán por la seguridad de la Cabalgata

Asegura que dichos efectivos tendrán que "triplicarse" duante los 40 kilómetros de recorrido que hará el autobús descapotable.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Cabalgata del pasado año. -

La sección sindical de Sip-an de la Policía Local de San Fernando ha emitido un comunicado de prensa para mostrar públicamente su "preocupación por la deficiente seguridad" que se puede plantear durante la celebración de la cabalgata de Reyes Magos debido a la falta de efectivos policiales.

Y es que, según dicho sindicato, debido a la "escasez de plantilla" en la Policía Local se está trabajando normalmente con cuatro agentes en la calle por turno.

Es por ello que que alzan la voz para recordar que este martes el autobús descapotable que llevará a los Reyes Magos realizará un recorrido de 40 kilómetros aproximadamente, teniendo estos cuatro policías que "triplicarse" para intentar asegurar la integridad de las múltiples familias que seguro acompañaran a la comitiva.

"Todo esto, claro está, si en las cuatro horas que durará el festejo no ocurren los más que probables accidentes, hurtos, molestias vecinales u otras intervenciones de interés policial", finaliza el Sip-an

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN