San Fernando

Hisafe y la Cofradía Los Esteros cocinarán para los usuarios de El Pan Nuestro

La jornada del 30 de diciembre comenzará muy temprano para obsequiar a los usuarios con un desayuno y acabar el día con un menú especial propio de las fechas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cofradía Los Esteros.

Hosteleria Isleña de Acosafe (Hisafe) junto a la Cofradia Gastronómica Isleña Los Esteros, guisarán el próximo dia 30 de diciembre para todos los usuarios del comedor social de El Pan Nuestro .

Acosafe donará todos los productos necesarios para la jornada solidaria que hará su sector hostelero (Hisafe) de la mano de algunos voluntarios asociados a esta nueva comisión hostelera .

Entre varios grandes cocineros asociados de Hisafe junto al equipo de cocina de la Cofradía Gastronómica Los Esteros harán un magnífico menú para que todos los usuarios de dicho comedor disfruten de la gastronomía de La isla en una jornada solidaria .

Desde que Javier gonzalez (De Javier Taperia ) y Alfonso García (Bodegón Andalucía) cogieron las riendas de esta comisión, el sector hostelero de Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha sumado más del doble de asociados que tenían hace poco más de dos semanas. 

Pepe Oneto, presidente de la Cofradia Gastronómica Los Esteros, ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa solidaria por parte de Hisafe y a aceptado de inmediato colaborar con este gesto de solidaridad.

La jornada solidaria empezará desde muy temprano para ofrecer a todos los usuarios también un magnífico desayuno y acabar el día con un menú especial donde no faltaran las famosas tortillitas de camarones de la reconocida Cofradía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN