San Fernando

El Ayuntamiento acaba la reforma de plaza Salvatierra con una inversión de 40.249 euros

Los trabajos realizados con cargo al programa de firme y asfaltado financiado con 370.000 euros del Plan Invierte 2019 de la Diputación Provincial de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la plaza.

El Ayuntamiento ya ha culminado la reforma de la plaza Salvatierra, una actuación integral que incluye el asfaltado, la instalación de una nueva red de sumideros para la recogida de aguas pluviales que se conectará a la red general y así evitar encharcamientos, y la sustitución de bordillos en mal estado. A eso se suman beneficios en la accesibilidad, la seguridad y la estética de este emplazamiento que ahora ha ganado más espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, acompañada de las tenientes de alcaldesa, Claudia Márquez y Regla Moreno, y el delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha recorrido hoy junto a la Asociación de Vecinos y la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’ esta zona y han comprobado in situ el buen resultado de los trabajos realizados con cargo al programa de firme y asfaltado financiado con 370.000 euros del Plan Invierte 2019 de la Diputación Provincial de Cádiz.

En concreto, la actuación en Salvatierra ha contado con una inversión de 40.249 euros -una de las mayores cuantías de este plan-, y de ella la alcaldesa ha destacado hoy que “es de gran importancia porque pone en valor este espacio público en el que residen muchas personas, un espacio de calidad para desarrollar su vida y la convivencia en el barrio”.

Durante la visita, los vecinos y vecinas de los bloques de la zona han recordado que llevaban muchas décadas reclamando esta mejora que por fin ha sido atendida, y se han felicitado por contar ya con la plaza reformada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN