San Fernando

62 nuevos positivos, 16 curados y un fallecido más en La Isla durante el fin de semana

San Fernando supera la cifra de los 1.600 contagios desde el inicio de la pandemia con 1.657. Los casos activos son 817.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los datos de este lunes. -

Nuevo fin de semana y nuevo incremento notable del número de positivos por la Covid-19 en San Fernando, tal y como se pueden comprobar este lunes en los datos conocidos por la Consejería de Salud.

Así, desde las siete de la mañana del pasado viernes a las siete de la mañana de este lunes el incremento del número de casos positivos ha ascendido a 62, lo que hace que la cifra de contagios en la localidad isleña se sitúe en 1.657 desde el pasado mes de marzo cuando se inició la pandemia del coronavirus.

En cuanto al número de personas curadas en el mismo intervalo de tiempo hay que reseñar que ha sido de 16 para un total de 806. Lamentablemente hay que contabilizar un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad y son ya 34 las personas que han perdido la vida en San Fernando por la Covid-19. Todo ello conlleva a que el número de casos activos que en la actualidad hay en la ciudad sea el de 817.

Eso sí, pese al incremento del número de casos en el fin de semana, la tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes se ha visto reducida hasta en tres puntos con respecto al pasado viernes y se ha situado en 213,7.

Por último, en los últimos siete días han sido 95 los casos positivos detectados por pruebas PCR, mientras que en los últimos 14 días han sido 203.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN