San Fernando

La ciudad multiplica por ocho la magia de los Reyes Magos en una fiesta singular

El Real Teatro de las Cortes acogió el acto de los representantes de Sus Majestades de Oriente que representan a los colectivos en la vanguardia de la pandemia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los nombres de las cuarenta personas que encarnarán este año a los Reyes Magos de Oriente, Estrellas y Heraldos Reales sonaron en el Real Teatro de las Cortes en la jornada de este viernes. Y decimos sonaron porque no estuvieron todos, aunque faltaron pocos. No en vano las cabalgatas del año que viene están compuesta por personas que tienen otras obligaciones y tan importantes, que se convirtieron en los colectivos que dieron la cara ante la pandemia en la primera línea.

Serán ocho equipos los que en distintos días y en dos escenarios lleven la alegría de los Reyes Magos a los niños y no tan niños, pero especialmente a los primeros que estuvieron entre los héroes del confinamiento gracias a su especialísimo y ejemplar comportamiento.

Esos ocho equipos que se componen de Reyes Magos, Estrella y Heraldo más sus séquitos pertenecen a las Fuerzas Armadas, al Cuerpo Nacional de Policía, al personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud, al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a la Policía Municipal de San Fernando a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil a los profesionales farmacéuticos, al comercio isleño y a dos colectivos de voluntarios como Puntadas Solidarias y la Asociación benéfica `Grupo Por…´

Los ocho equipos y sus séquitos estarán los días 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero tanto en el Castillo San Romualdo como en la Escuela San José. Por supuesto todo será con cita previa para evitar aglomeraciones y con las medidas estrictas decretadas por las autoridades sanitarias.

Voluntarios para representar a SS. MM. los Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente  

COLECTIVOS REPRESENTADOS

    • Fuerzas Armadas.
    • Cuerpo Nacional de Policía.
    • Personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud.
    • Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
    • Policía Municipal de San Fernando.
    • Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.
    • Profesionales farmacéuticos.
    • Comercio isleño.
    • Puntadas Solidarias.
    • Asociación benéfica `Grupo Por…´

 

VOLUNTARIOS PARA ENCARNAR A LOS RR. MM. Y SU SÉQUITO 2021

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN