San Fernando

Al San Fernando solo le vale ganar al líder para salir del pozo en que se encuentra

Los isleños se miden este sábado a las seis de la tarde al Algeciras en Bahía Sur en un partido sin público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No hay más opciones.

Ya no valen excusas y al San Fernando CD solo le vale ganar, ganar, ganar y ganar al líder Algeciras en el Estadio Iberoamericano este sábado a partir de las seis de la tarde. Los isleños están completando un arranque liguero muy lejos de lo esperado y dejando tan malas sensaciones que, tras la disputa de las primeras cinco jornadas –cuatro en el caso de los isleños-, lo tienen sumido en un mar de dudas y con una gran parte de su afición cada vez más descontenta con el proyecto 2020/21.

Y es que la derrota del pasado domingo ante Las Palmas Atlético, que iba colista por aquel entonces, ha hecho bastante pupa y esta semana ha habido conjura en el vestuario isleño para tratar de revertir la situación y empezar a sumar de tres en tres en esta Liga tan atípica donde ya se ha dejado 8 de los 12 puntos que ha disputado. De ser uno de los equipos llamados a estar en la zona alta desde el inicio de la competición, actualmente ocupar la tercera plaza por la cola. Queda tiempo para reaccionar, es cierto, pero cada vez queda menos.

Hay que recordar que el derbi ante el Algeciras se jugará sin público en la grada debido a las restricciones que se han marcado desde la Junta de Andalucía para tratar de frenar el avance de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Y los isleños tendrán enfrente una dura piedra de toque, ya que el cuadro albirrojo llega a San Fernando lanzado de la mano de su técnico Salva Ballesta, puesto que marcha líder y no conoce la derrota en este arranque de competición, donde acumula cuatro victorias y un empate con un bagaje de seis goles a favor y dos en contra.

Se da la curiosa circunstancia de que ninguno de esos tantos han sido conseguidos por los delanteros del cuadro algecireño, puesto que los mediocentros Iván Turrilo y Juanito suman dos cada uno, mientras que Marc Linares y Robin han logrado uno cada uno.

Por lo tanto, el San Fernando CD tiene ante sí una oportunidad inmejorable para demostrar que quiere estar en la pomada al final de temporada, puesto que en caso contrario habría que empezar a tomar decisiones drásticas ante la inesperada marcha del cuadro azulino.

En cuanto al once que pondrá en liza el serbio Jovan Stankovic se intuye que habrá varias novedades con respecto al último que cayó en tierras canarias, puesto que tendrá que retocar toda la defensa tras la lesión de Amelibia y a que todo apunta a que Manu Moreno será titular en el lateral izquierdo. También habrá que ver si hombres como Gerard Vergé o Pepe Bernal salen de inicio, después de que ante Las Palmas Atlético le cambiaran la imagen al equipo durante los pocos minutos que estuvieron sobre el campo.

Hay que reseñar que en el último partido disputado entre ambos en el Iberoamericano la victoria sonrió al equipo cañaílla por 2-0 con goles de Pablo de Castro en propia meta y Francis Ferrón.

La convocatoria está formada por José Perales, Matías Ramos, Gabi Ramos, Nikola Stajic, Juan Rodríguez, Shay Ben David, Marco Balladio, Manu Moreno, Tito Sandubete, Pablo Mingo, Lolo González, Raúl Palma, Sandro Toscano, Jorge García, Pepe Bernal, Biabiany, Francis Ferrón, Hugo Rodríguez, Gerard Vergé y Dopi.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN