El tiempo en: Andalucía
Lunes 18/01/2021

San Fernando

Siete fallecidos, 39 nuevos positivos y diez curados es el balance de Covid-19 de hoy

El día más negro desde marzo en lo que se refiere a fallecidos, aunque posiblemente los siete contabilizados hoy no correspondan todos a este jueves.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Datos correspondientes al día de hoy hasta las 7.00 horas.

Siete personas muertas por coronavirus, 39 nuevos positivos y diez curados es el balance remitido este jueves por la Consejería de Salud y Familias referidos a San Fernando. El día más negro en lo que va de pandemia en lo que se refiere a fallecidos, aunque posiblemente los siete contabilizados hoy no correspondan al mismo día sino al recuento de hoy hasta las 7.00 horas.

San Fernando ha contado ya 1.592 confirmados por distintos medios y 1.543 exclusivamente por PCR desde el mes de marzo pasado.En los últimos 14 días han sido 221 positivos por PCR y 97 en los últimos siete días mientras que la tasa de incidencia sube algo más de ocho puntos con respecto a ayer, que era de 224,3 y hoy es de 232,7.

Ayer fue uno de los días más tranquilos pero como más de una vez se ha dicho en este periódico, las cifras no siempre coinciden con la realidad ya que se ajustan en función de los datos que van llegando.

El número de curados a día de hoy es de 785 y el número de casos activos, descontados de los positivos totales los curados y los fallecidos es de 774.

COMENTARIOS