San Fernando

El San Fernando no da la talla y pierde en su visita ante Las Palmas Atlético

El San Fernando ha perdido por 2-1 en su visita al filial de Las Palmas en un nuevo mal partido del equipo de Stankovic.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Flojo partido de los isleños.

El San Fernando CD sigue sin trasmitir buena vibraciones en este arranque de temporada y este domingo se vio superado por 2-1 por el filial de Las Palmas, que llegaba al encuentro como colista, sin haber conseguido ninguna victoria y sin haber logrado un gol en las cuatro primeras jornadas de Liga. El equipo de Stankovic volvió a dar una imagen preocupante y lejos de la que se espera de una plantilla en la que se ha invertido una importante cantidad de dinero.

Los locales salieron mordiendo y antes de que se cumpliese el primer minuto estrellaron un remate de cabeza a la madera por mediación de Pau. El cuadro cañaílla no la olía y en el 9 Las Palmas Atlético abrió el marcador en una acción de juzgado de guardia en un saque de esquina. Nadie del San Fernando defendió la frontal del área y por allí apareció Alemán quien, con todo el tiempo del mundo, se la preparó y lanzó un zurdazo ante el que Perales pudo hacer algo más.

Los azulinos -ayer de rojos- no crearon la primera opción de peligro hasta el 23, tras un gran balón en largo de Lolo González que Dopi remató con la zurda demasiado cruzado, mientras que en el 26 un gran derechazo de Hugo Rodríguez pasó muy cerca del larguero.

En el 26 Las Palmas Atlético tuvo el segundo, pero Perales estuvo soberbio en un mano a mano con Sato. En el 39 llegaba el 2-0 y fue un auténtico golazo de Sergio Cardona, que la clavó en la escuadra desde el pico del área.

El San Fernando le dio emoción al partido en el 44 con el 2-1, tras un gran zurdazo de Dopi que se coló muy ajustado al palo de la meta defendida por Sergio Puig.

Segunda mitad

Todo parecía indicar que ese tanto del delantero vasco le iba a dar alas a los isleños para tratar de buscar la remontada tras la reanudación, pero nada más lejos de la realidad puesto que el San Fernando por momentos pareció un equipo sin alma sobre el terreno de juego. Eso sí, en el 49 pudo cambiar por completo el destino del encuentro en un saque de esquina al primer palo que Manu Moreno, libre de marca, cabeceó fuera cerca de la escuadra.

El equipo amarillo estuvo a punto de hacer más daño en el minuto 52 en una falta lateral. La pelota le cayó de dulce en el área chica a Pol quien, con toda la portería para él, la mandó a las nubes.

El San Fernando llegaba con cuentagotas a la meta de Sergio Puig y en el 62 en la mejor acción colectiva del cuadro isleño en todo el encuentro Sandro Toscano estrelló la pelota en un defensa rival cuando ya se cantaba el gol.

Sin embargo, la más clara para la igualada llegó en el 67, Sandro filtró un gran pase para Dopi, quien solo ante la meta canaria remató en semifallo y muy desviado.

De ahí hasta el final fueron cayendo los minutos y el equipo de Jovan Stankovic se iba diluyendo como un azucarillo sin encontrar la forma de generar peligro en la meta contraria. De hecho, la última opción del encuentro para los isleños llegó en el 86 con un centro de Manu Moreno que a punto estuvo de meterlo en su propia portería el canario Juan Rodríguez en su intento de despeje.

No hubo tiempo para más y los isleños ven como poco a poco el furgón de cabeza se va alejando. Normal tras sumar solo cuatro puntos en cuatro partidos jugados.

FICHA TÉCNICA: Las Palmas Atlético, 2 San Fernando CD, 1

Las Palmas Atlético: Sergio Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín, Sergi Cardona, Joel, Pol (Elejalde, 58’), Alemán, Juan Fernández, Sato (Abreu, 78’) y Pau (Simón, 68’).

San Fernando CD: José Perales, Jon Amelibia (Manu Moreno, 36’), Ben David, Lolo González, Juan Rodríguez, Raúl Palma (Pepe Bernal, 78’), Sandro Toscano, Biabiany, Dopi (Francis Ferrón, 70’), Hugo Rodríguez y Omar Perdomo (Gerard  Verge, 78’).  

Árbitro: El encargado de dirigir el encuentro fue el colegiado alicantino Rodríguez Carpallo. No estuvo mal. Mostró amarilla a los locales David Vicente, Joel, Pol, Juan Fernández, Simón y al técnico Juan Manuel Rodríguez. Por parte del San Fernando vieron la amarilla Ben David, Hugo Rodríguez y el segundo técnico Padilla.

Goles:
1-0    Alemán (m.9)
2-0    Sergi Cardona (m.39)
2-1    Dopi (m.44)

Incidencias: Partido correspondiente a la   jornada 5 dentro del Grupo IV de Segunda B subgrupo A, que se jugó en la matinal de este domingo en el anexo del Ciudad de Las Palmas antes unos 200 espectadores. Césped artificial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN