San Fernando

Campaña solidaria del Grupo Joven del Nazareno y Gala Solidaria de Magia

En ambos casos se trata de apoyar a la Asociación de Reyes Magos de San Fernando en la campaña 'Ningún niño sin juguetes' de este tan complicado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del reto.

El Grupo Joven de la hermandad del Nazareno ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan. 

En este caso, se trata de colaborar con la campaña Ningún Niño Sin Juguete que organiza anualmente la asociación de Reyes Magos de San Fernando, ya que en estos tiempos tan difíciles para muchas familias debemos de aunar esfuerzos y poner nuestro granito de arena. 

Se puede colaborar entregando un juguete directamente en la Casa de Hermandad o bien realizando una pequeña donación en el reto creado a través de la Fundación Mi grano de arena: www.migranodearena.org/reto/ningun-nino-sin-juguetes. 

Un pequeño gesto que cumplirá las mayores ilusiones de muchos niños el 6 de enero.

El Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno también ha presentado una nueva edición de la Gala Solidaria de Magia para colaborar una vez más con la campaña "Ningún Niño Sin Juguete" que organiza la asociación de Reyes Magos de San Fernando. 

Dada la situación actual, la gala se llevará a cabo mediante una retransmisión online, dando así la facilidad de que cualquiera que lo desee pueda colaborar y disfrutar del espectáculo desde casa. Tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre a las 18:00 horas. Además de las actuaciones de los cinco magos, este año cuenta como novedad la colaboración especial de la Orquesta Caballati que nos sorprenderán con algunos instrumentales de Disney y también la interpretación de otros temas de Disney gracias a las grandes voces de Mari Ángeles Marín y Jesús Cabello. 

En estos tiempos es muy importante la unión y sobre todo la solidaridad, el Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno a todas las personas interesadas en colaborar con esta causa a que envíen un correo a info@galasolidaria.com y les facilitarán toda la información necesaria para ser cómplices de regalar sonrisas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN