San Fernando

El virus se está cebando con dos de las residencias de ancianos de San Fernando

En San José se mantienen 44 positivos y se registran dos fallecimientos (tres en total) y en Vitalia hay 109 confirmado y se han registrado tres fallecimientos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vitalia en San Fernando.

La Covid-19 en San Fernando se está cebando con las residencias de ancianos en esta segunda ola, precisamente las dos que lograron sortear el inicio de la pandemia con apenas incidencia.

En la Residencia San José se mantienen 44 casos y se han notificado dos fallecimientos, por lo que son tres en total y en la Residencia Vitalia San Fernando hay 109 casos confirmados (92 residentes y 17 trabajadores) y se han notificado tres fallecimientos en las última 24 horas.

Son los peores datos en un día en el que el número de positivos sólo ha subido en siete personas y se han curado otras siete y la tasa de incidencia ha bajado once puntos, hasta 223,2 por cada cien mil habitantes cuando este jueves era de 234,8.

Desde que comenzó el estado de alarma se han registrado 1.035 positivos en San Fernando diagnosticados por PCR y pruebas de antígenos y 989 por PCR. El número de casos activos en la actualidad es de 685.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN