San Fernando

Organizan un curso de prevención de riesgos laborales en la construcción

A partir del 9 de noviembre en el centro cívico Hermana Cristina y las solicitudes deberán presentarse el próximo 29 de octubre en la web municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de prevención de riesgos laborales.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Empleo y Formación del Área de Desarrollo Turístico y Empleo, ha organizado un curso de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción, en colaboración con la Federación de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz.

Este curso está dirigido a personas que quieran mejorar su formación en materia de prevención de riesgos laborales en el sector para favorecer así su acceso al mercado laboral. Se impartirá en el centro cívico Hermana Cristina, a partir del 9 de noviembre, durante diez días y en horario de 8,00 a 14,00 horas. 

El número de plazas será de 25. En el supuesto de que el total de solicitudes excediera este número se asignarán plazas por riguroso orden de presentación de solicitudes, creándose una lista de reserva que podrán ser llamados en caso de quedar libres por renuncia o por no cumplir los candidatos los requisitos exigidos.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos: conceptos básicos sobre seguridad y salud; riesgos generales y su prevención; riesgos específicos y su prevención en el sector de la construcción; elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos y primeros auxilios.

Podrán solicitarlo todas aquellas personas que estén en situación de desempleo en la fecha de inicio del curso el 9 de noviembre. Ese mismo día deberá acudir con la documentación acreditativa de encontrarse en tal situación.

Las solicitudes para participar en esta acción formativa se tendrán que realizar entre las 00,00 horas y las 23,59  horas del próximo día 29 de octubre a través del apartado Solicitud General, que se encuentra disponible en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento  www.sanfernando.es, haciendo constar en tal solicitud que desea participar en el curso de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Construcción de 60 horas de duración.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN