El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

San Fernando

Sólo dos positivos en un día pero mejor esperar a ver si los han contado bien

Medicalizadas las dos residencias de ancianos más afectadas por los contagios de esta segunda ola, el número de positivos activos en San Fernando es de 656.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Datos del día de hoy hasta las 7.00 horas.

Los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ofrecen los mejores datos del mes con sólo dos positivos y cuatro personas curadas. La tasa de incidencia también ha bajado ligeramente sobre la de ayer -214,8 sobre los 226,4- aunque sigue siendo alta.

Medicalizadas las dos residencias de ancianos más afectadas por los contagios de esta segunda ola, el número de positivos activos en San Fernando al día de hoy es de 656.

Los positivos desde el estado de alarma en marzo son 994 y los positivos por PCR 948.

Lo positivo de los datos no dan para bajar la guardia, sobre todo por los descontroles que tienen lugar en la contabilización de los datos. Mejor esperar a los próximos días y esperar que no aparezcan enfermos de cuyos datos no sabían en el centro de control de la Consejería de Salud.

COMENTARIOS