El tiempo en: Andalucía
Martes 01/12/2020

San Fernando

El Bazán ficha talento y potencia para la banda con el isleño Sergio Romero

El extremo supone la guinda al pastel del ambicioso proyecto que el cuadro isleño ha confeccionado para la presente campaña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sergio Romero.

Pese a la derrota de los aurinegros en el primer partido de Liga este domingo contra el CD San Bernardo, el Bazán sigue conformando un proyecto muy ambicioso, con grandes fichajes y la dirección a cargo de Jesús Cruz Pecci.

Para acometer el objetivo de estar en los puestos de arriba, llega Sergio Romero, proveniente del Arcos CF de la Tercera División. El joven punta de 23 años llega tras pasar por las categorías inferiores del San Fernando CD con el que llegó a debutar en 2ªB en la 17/18. Jugaría también en el UD Los Barrios y en el Conil CF, ambos equipos de la Tercera División.

Ell flamante fichaje bazanero habla de su ilusión por este nuevo proyecto y daba sus motivos para firmar por los amarillos: “el conocer a la gran mayoría de la plantilla, al mister y su forma de trabajar". Sergio se define como “un jugador muy comprometido en defensa y ofensivamente soy un jugador rápido y con desborde”.

Sobre su posible debut este próximo, Sergio señalaba que "sí, físicamente cada vez me encuentro mejor. Está siendo una temporada atípica pero espero coger el ritmo físico de los compañeros cuanto antes.”

El Bazán tiene una cita importante este próximo domingo 2 de noviembre contra el Chiclana Industrial a las 12 en Sacramento. El conjunto de Jesús Pecci debe comenzar con buen pie la competición en casa para refrendar las buenas sensaciones que existen en el feudo aurinegro.

COMENTARIOS