San Fernando

Martina Díaz logra el bronce en los 100 metros vallas en el Campeonato de España

La joven atleta isleña completa una magnífica temporada dentro de su categoría de sub'16, tras los éxitos logrados también en el Campeonato de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran éxito de la joven atleta isleña. -

El pasado fin de semana se celebró en la localidad catalana de Granollers el Campeonato de España sub'16 de atletismo. La joven atleta isleña Martina Díaz Sedes, del Beiman Chapín Jerez, se clasificaba para la final de los 100 metros vallas de forma brillante ganando su semifinal con un tiempo de 14.55 segundos, por delante de la catalana Paula Reyes y una marca de 14.55 segundos batiendo el record de Andalucía de la prueba que ella misma posee. Ya en la final obtenía el tercer puesto nacional volviendo a mejorar su marca y dejando su record autonómico en 14.51 segundos, por detrás de las catalanas Paula Reyes del Atletismo Ventalló y Lerato Pages del Club de Atletismo Sant Julia.

En la misma competición obtenía el quinto puesto en la final de salto de longitud con una marca de 5.28 metros a tan solo 8 centímetros de la medalla de bronce.

Gran temporada de la atleta isleña a pesar de los inconvenientes derivados de la pandemia, donde además del bronce en el Campeonato Nacional obtuvo el oro en los Campeonatos de Andalucía de los 100 metros vallas y salto de longitud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN