San Fernando

Componentes del Racta 4 actúan como rastreadores en la provincia de Cádiz

La sala de trabajo desde donde se actúa cuenta con diez puestos de trabajo con sus respectivos ordenadores y teléfonos con diadema.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de rastreadores. -

La Sección de Vigilancia epidemiológica, SVe que el Racta 4 aporta a la Operación Misión Baluarte y que se integra en la Unidad de Vigilancia epidemiológica liderada por el CG de Futer, iniciaron su misión este 26 de octubre en las instalaciones del Acuartelamiento Camposoto. Desde allí se realizan acciones de rastreo en toda la provincia de Cádiz. La sala de trabajo -o Call-Center- desde donde se actúa, cuenta con diez puestos de trabajo con sus respectivos ordenadores y teléfonos con diadema.

El personal que ha sido designado para trabajar en estos puestos se ha seleccionado entre el personal voluntario para formar parte de la SVe y ha recibido la formación exigida para poder desarrollar sus cometidos en coordinación permanente con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

La Operación Misión Baluarte permite continuar la lucha contra la propagación de la Covid.-19, en la que este regimiento viene actuando desde el inicio de la declaración de la pandemia, con su participación en la Operación Balmis, el pasado mes de marzo. Desde entonces, se ha actuado no solo en la provincia gaditana, sino también en las provincias de Huelva y Sevilla, desinfectando y descontaminando residencias de mayores y centros penitenciarios, entre otras instalaciones.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN