San Fernando

La tasa de contagios en La Isla alcanza ya los 188,5 por cada 100.000 habitantes

Este martes se han contabilizado 29 nuevos casos positivos por la Covid-19 en San Fernando y los casos activos se sitúan en 550.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Datos de este martes. -

Los datos de este martes sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en San Fernando dados a conocer por la Junta de Andalucía no son demasiado halagüeños, puesto que la sangría de nuevos casos diarios sigue siendo bastante alta. Así, se han contabilizado en la localidad isleña en las últimas 24 horas 29 positivos más por la Covid-19, situándose la cifra de contagios desde el inicio de la crisis sanitaria en las 853 personas.

En cuanto a los curados, este martes ha habido tres más y ya son 280 los que han superado la enfermedad, mientras que el dato positivo, entre comillas, es que desde hace muchas semanas la cifra de fallecidos se mantiene en 23. Todo eso se traduce en que en la actualidad el número de casos activos en San Fernando alcance los 550.

Pero quizás el dato que hay que tener más en cuenta es el de la tasa de contagios que soporta actualmente la ciudad y que sigue subiendo como la espuma, hasta el punto de que en la actualidad es de 188,5 por cada 100.000 habitantes. En el Disitrito de Bahía de Cádiz-La Janda, que es al que pertenece el municipio isleño, solo está por encima El Puerto de Santa María con 198.

Por último, reseñar que en los últimos siete se han contabilizado 81 nuevos positivos por pruebas PCR, siendo 179 en las últimas dos semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN