San Fernando

José Manuel Bravo Vila habla sobre el "padre de la pintura moderna: Caravaggio"

La Real Academia de San Romualdo ofreció telemáticamente la primera de las conferencias previstas en el curso académico 2020-2021 el pasado martes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Real Academia de San Romualdo ofreció telemáticamente la primera de las conferencias previstas en el curso académico 2020-2021 y anunciada para el martes 13 de octubre de 2020, a las 19:30 horas.

El pintor, profesor de dibujo y académico José Manuel Bravo Vila ofrece su disertación titulada ‘Caravaggio. Padre de la pintura moderna’. Previamente, el presidente de la Academia, José Enrique de Benito Dorronzoro, se dirige a los espectadores para darles la bienvenida y detallar algunos aspectos relacionados con el inicio del curso y las medidas adoptadas ante la situación provocada por la pandemia del Covid-19.

Las conferencias se pueden seguir a través de la web de la Real de San Romualdo de Ciencias Letras y Artes.

Andalucía Información a través de la web de San Fernando Información ofrece las conferencias de la misma forma que el curso pasado, los fines de semana a través de una grabación realizada en el Centro de Congresos.

Estas son las conferencias previstas por ahora:

Martes 27: Sobre lo figurativo y abstracto por Ricardo Galán Urréjola

Noviembre

Martes 10: Conferencia El templo de Melkart, por Elena Martínez Rodríguez de Lema

Marte 24: Aspectos Sanitarios de la primera vuelta al mundo: nutrición y enfermedades a bordo, por Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN