Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 09/08/2022  

San Fernando

El nuevo proyecto del GE Bazán se estrena el sábado ante el filial azulino

El choque será a las 20.30 horas, estará permitido un aforo de 65 por ciento de público y se estrenará el nuevo césped.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Pecci en su anterior etapa con el Bazán.

Los aficionados isleños podrán volver a ver en acción al Grupo Empresa Bazán en el amistoso que jugará el próximo sábado ante el San Fernando CD B. Será a partir de las 20:30 horas en el campo de la Bazán y con la presencia de un aforo de un 65 por ciento de espectadores, tras tener el club el visto bueno municipal.

Antes de la contienda, se inaugurará el nuevo césped del campo de la Bazán. Dicho acto contará con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, que realizará el saque de honor, igualmente la del concejal de Deportes, Antonio Rojas, y el concejal de Instalaciones Deportivas, Francis Posada, así como la asistencia de otras autoridades del ámbito político y deportivo.


Ambos equipos han conformado dos plantillas con altas aspiraciones. El Grupo Empresa Bazán, con la contratación del entrenador Jesús Cruz Pecci, ha remozado por completo un equipo que presenta su candidatura al ascenso a División de Honor con fichajes de relumbrón, jugadores con experiencia en divisiones superiores como Escalón, Dani Ureba o Guerrero, la vuelta de grandes mitos bazaneros como Leo, Bernal o Curbelo y la continuidad de pilares del equipo como Manolito, Valentín, Javi Muñoz o Andrés Ocaña. Por su parte, los hombres de Paco Martínez aspiran a volver a la Primera Andaluza reforzando su plantilla con la incursión de jóvenes pero veteranos jugadores como Álvaro Otero, Wiwi o Pacheco.

La entrada (dos euros) se puede comprar en el campo y los espectadores deberán rellenar un formulario incluido en las medidas anti-Covid, que podrán descargarse del perfil Facebook del equipo (https://www.facebook.com/grupoempresabazancf) o rellenar en el mismo acceso a las instalaciones deportivas. Igualmente se les medirá la temperatura, se distribuirá gel hidroalcóholico y todos deberán llevar puesta la mascarilla durante todo el partido.

 

TE RECOMENDAMOS