San Fernando

NEl Bazán ficha de una tacada a Álvaro, Curbelo, Javi Romero y Dani Ureba

Además el club isleño pone en marcha la campaña de socios de cara a la temporada 2020/21.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuatro nuevos fichajes. -

Desde la llegada del míster Jesús Cruz Pecci, Bazán está en boca de todos los corrillos futboleros en la del club. El carismático entrenador isleño ha conseguido despertar el interés de variosjugadores de peso en la categoría y en superiores y está gestionando un proyecto que, por nombres, solo puede tener un objetivo, estar en los puestos de playoff al final de la temporada regular. Lejos queda ya el año pasado en el que el club llevó una deriva harto compleja con serios problemas para conformar una plantilla.

Álvaro Martínez es una de las nuevas incorporaciones. El jovencísimo mediapunta se incorpora a las filas aurinegras tras haber debutado en 3ª división con el Conil. El talentoso pelotero proviene de las categorías inferiores del San Fernando CD.

Las otras tres nuevas fichas serán para viejos conocidos de la afición bazanera. Uno de ellos es Dani Curbelo. El fuerte lateral isleño viene el Puerto Real CF con el que consiguió el ascenso a División de Honor la pasada campaña. Muy polivalente, el defensor del barrio del Carmen puede jugar en ambas bandas y en el centro del campo, siendo uno de los pilares esenciales en la consecución del título de liguero conseguido por el Bazán hace 2 temporadas.

También vuelve a su “casa” el extremo Javi Romero, AKA Colilla, el mismo pseudónimo que tenía su padre, el gran delantero que ascendió  con el CD San Fernando en la temporada 93-94. El joven extremo es fruto de la cantera del Bazán en la que jugó en juveniles, pasando también por el San Fernando CD B y el filial del Cádiz.

Dani Ureba es otro jugador que vuelve tras estar en las filas isleñas en la temporada 12/13. El veterano ariete isleño ha estado en mil batallas, jugando con el equipo de su pueblo, Conil,  en 3ª división. “No dudé ante la llamada de Pecci para volver al Bazán. Es un entrenador que siempre me ha gustado, por su manera de trabajar, la intensidad que impone a sus equipos… además también me encontraré con grandes antiguos compañeros como Leo, Ocaña, Bernal, Curbelo…” nos contestaba el flamante 9 aurinegro. Dani se define como “un jugador trabajador y en cada partido lo doy todo y lucho al máximo para conseguir los 3 puntos. Me gusta moverme a las espaldas de los centrales y con caídas para poder dar desahogo al equipo”. El conileño finalizó aludiendo los objetivos individuales y colectivos para este año: “personalmente, si he venido a este equipo, es porque sé que hay mimbres para llegar a jugar liguilla y a todo futbolista le gusta jugar y competir al máximo además de me gustaría ayudar al equipo con goles y sobre todo con trabajo y aportar mi granito de arena. A nivel grupal todos queremos quedar entre los primeros para jugar esa liguilla que será bonita y sobre todo hacer buen fútbol para que todos disfrutemos, porque no me puedo olvidar de la afición sacramento con ese rugido en la grada es una maravilla”.

Campaña de socios

Por otro lado, el pasado martes se abrió la campaña de socios y abonados con la puesta a la venta de sus carnets para ver los partidos de casa en Sacramento. El punto de venta oficial es el obrador de panadería artesana la Tahona del Artesano en la calle San Onofre número 7.

Mario Jiménez, maestro panadero y dueño del negocio es aficionado bazanero y comenta que "este año va a ser muy especial. Se está haciendo un gran equipo y eso se comenta en la calle y se nota. Este año todos tenemos que ser el jugador número 12”. Además el joven empresario isleño añadió: “Se están vendiendo a muy buen ritmo, se nota que la gente tiene ganas de fútbol” y finalizó “pueden venir a comprar sus carnets de aficionados todos los días por la mañana (menos los lunes que descansamos) y los martes, viernes, sábados y domingos también en horario de tarde.”

El club ofrece una amplia gama de posibilidades para que la afición pueda disfrutar del equipo para la presente temporada 20/21.

     -Carnet de abonado: 20 euros. Da derecho a ver todos los partidos de casa.
     -Carnet de socio: 36 euros. Igualmente, acceso a todos los partidos de casa y a asistir a las asambleas y reuniones del club, así como votar o presentarse a presidente.                                                                       - Carnet familiar: 30 euros. Este carnet es para 2 personas, pudiendo ahorrar 5 euros en cada carnet.

Tras el patrocinio del bar la Callejuela y Montiel Abogados, el club sigue buscando patrocinadores en un año complicado, para ello el club ha puesto en marcha una campaña de captación de colaboradores en la que por una pequeña cantidad, el interesado puede tener lona en el campo (1´50mx1m), espacio publicitario en la cartelería de los partidos en casa, cobertura en las redes sociales del club de las actividades de la empresa (instagram y Facebook). Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de sus RRSS, https://www.facebook.com/grupoempresabazancf.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN