San Fernando

Coasa renueva su patrocinio por tercera temporada con el San Fernando CD

La firma líder del sector naval ha sido también clave en el cambio de imagen que presentan la sala de prensa y vestuarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sala de prensa del Estadio Iberoamericano acogió la presentación de un patrocinador vinculado en los últimos años a la entidad, Coasa, empresa líder en el sector naval de la Bahía y que seguirá apostando por tercera temporada consecutiva.

Louis Kinziger, director de operaciones del San Fernando CD, explicó que "desde el club nos enorgullece decir que es un día especial, pues damos la bienvenida a la misma empresa en la que confiamos la construcción de esta instalación de alto nivel, así como la renovación de nuestro vestuario modernizado". "Esta ocasión representa el resultado de la confianza recíproca que existe entre las dos entidades y el gran potencial que encierra", detalló Kinziger, que subrayó que "el aporte de Coasa en esta fructífera cooperación es nada menos que las altas expectativas que nos habíamos marcado cuando asociamos nuestra marca e iniciamos estos proyectos con el fin de mejorar la imagen del club".

Al mismo tiempo, el director de operaciones azulino aplaudió que Coasa "respondió no solo con infraestructuras reacondicionadas sino, lo más importante, con fe duradera en su dedicación, capacidades e interés por nuestro proyecto". "Además de su notable calidad de trabajo, Coasa presenta rasgos que en el San Fernando CD sentimos como valores a los que deseamos asociarnos: es una empresa local con proyectos internacionales y siempre apuntando a lo mejor", alabó Kinziger.

Por último, aprovechó la ocasión para "agradecer públicamente en nombre de todo el San Fernando CD su participación en nuestro proyecto de desarrollo y darles la bienvenida de manera oficial por una temporada más".

Manuel Rondán, en representación de Coasa, declaró que les complace "muchísimo seguir siendo uno de los patrocinadores de este gran club". "Esperamos vincularnos de alguna manera durante muchos años y agradecer a Louis y a la directiva, por otra parte, el trato recibido en las obras, nos han tratado como si fuéramos del propio club, esperamos continuar con ellos todos los años que se puedan".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN