San Fernando

La crisis de la Covid-19 deja 19 nuevos positivos y cuatro curados en 24 horas

La cifra total de casos activos que actualmente hay en San Fernando es de 373 y la incidencia de 125,3 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los datos de este martes. -

Los datos dados a conocer este martes por la Junta de Andalucía sobre la evolución de la pandemia del coronavirus reflejan que en las últimas 24 horas en San Fernando se han registrado 19 nuevos postivos por la Covid-19, mientras que otras cuatro personas han superado la enfermedad.

Así, desde que se iniciara la crisi sanitaria en el mes de marzo han sido 637 las personas de la localidad isleña que se han contagiado con el virus, si bien la cifra de curados asciende a 245, mientras que las de los fallecidos, por fortuna, se mantiene desde hace varias semanas en 23 personas. Calculadora en mano se observa que actualmente hay en San Fernando 373 casos activos.

Además en los últimos siete días el número de positivos por PCR en La Isla ha sido de 46 personas, alzándose hasta los 119 casos a 14 días vista.

Por último, reseñar que la tasa de incidencia ha sufrido un incremento de hasta seis puntos con respecto a los datos de ayer lunes y este martes se ha situado en los 125,3 contagios por cada 100.000 habitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN